Sabemos que existen diversos tipos de semillas para sembrar, por lo que en Barton Miler queremos compartir contigo esta información. Recuerda que somos una empresa especializada en la venta de estos productos.

Semillas criollas: son altamente adaptables a cualquier entorno, por lo que su principal ventaja es el evitar el agotamiento del terreno, así como la obtención de nuevas semillas con la ayuda de técnicas para la agricultura.

Semillas mejoradas: estas son semillas que han sido tratadas para obtener un mejor desarrollo, con tal de otorgar propiedades nutricionales similares o superiores a las ya desarrolladas.

Semillas híbridas: debido a la mezcla de otras, se obtienen estas semillas, las cuales cuentan con uniformidad, rápido crecimiento, raíces más resistencias y robustas, lo que da como resultado frutos de mayor calidad.

Semillas de hortalizas: aunque cuentan con una variedad muy extensa, se caracterizan por una gran necesidad de humedad para un correcto desarrollo.

Semillas de flores: por supuesto, cuenta con una gran variedad de formas, tamaños y colores. No obstante, algunas pueden ser muy pequeñas y el viento puede llevárselas.

Contáctanos y conoce más sobre nuestros productos. Trabajamos bajo los más estrictos estándares de calidad para que te lleves productos de primera a precios justos.